Los detalles de lo ocurrido

Una estrella del rugby muere de un infarto mientras daba una paliza a su novia

Muere Ricky Bibey, ex campeón de la Rugby League de Inglaterra

Falleció de un infarto mientras golpeaba a su novia

Salen a la luz los escalofriantes detalles de su última noche

Muere a los 55 años el Hulk brasileño que se inyectaba aceite en los músculos

Ricky Bibey y su novia.
Ricky Bibey y su novia.

Conmoción en Inglaterra tras conocerse la muerte de Ricky Bibey, ex campeón de la Rugby League de Inglaterra. No solo por su fallecimiento, sino por cómo sucedió todo esa fatídica noche del 16 de julio en la que encontraron sun cuerpo sin vida en el Hotel Continentale de Florencia, en Italia, después de que una mujer pidiera ayuda y auxilio.

Un empleado del hotel se encontró con Jennie Platt, de 44 años y novia de Bibey, que sangraba abundantemente y fue trasladada a un hospital con heridas graves, informó el diario La Nazione. La policía encontró varios objetos en la habitación que podrían haber sido utilizados en un juego erótico, pero unas semanas después ha salido a la luz que la causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco, un infarto que le dio justo cuando daba una paliza a su pareja.

Casi la mata a golpes

Los fiscales que investigan el ataque en la madrugada del 16 de julio tuvieron que esperar más de una semana para hablar con Jennie debido a la gravedad de sus heridas, pues necesitó ser operada en tres ocasiones para recuperarse. Según el entorno de la mujer, Ricky Bibey casi la mata a golpes, pero justo en el momento de la paliza ese ataque al corazón acabó costando la vida al ex jugador de rugby.

«Mi cliente Jennie fue víctima de un terrible ataque y necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital. Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra», dice su abogado Stefano Goldstein al Daily Mail.

“Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó una grave recesión en los últimos seis meses”, agregó un amigo de la familia. «Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia», añade esta persona sobre un Ricky que presuntamente había tomado cocaína y alcohol esa noche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias